TRIPHASIC PROGRESSIVE TRATAMIENTO ANTICAÍDA PROGRESIVA

En el caso de la caída del cabello progresiva, los ciclos pilosos se acortan y el capital de cabello se agota prematuramente. El ritual anticaída TRIPHASIC es el programa completo para luchar contra la caída del cabello progresiva (hormonal, heriditaria) frenando la caída, estimulando el crecimiento y prolongando la vida del cabello.

¿Cómo reconocer una caída de cabello progresiva femenina?

Si pierde más de 100 cabellos al día:

  • Sufre una caída de cabello.
  • La normalidad se situa entre 40 y 80 cabellos por día.

Si esta situación dura más de 6 meses:

  • Es una caída de cabello progresiva.
  • Esta caída de cabello progresiva femenina empieza con una ampliación de la raya en la cima de la cabeza porque los cabellos se vuelven más finos y menos numerosos.

Se reconoce por unas de estas señales: 

  • Pérdida de densidad capilar sobre
    1. Encima de la cabeza
    2. Las zonas temporales
  • A veces se acompaña de una seborrea importante (su cabello se encuentra muy graso).

¿Cómo reconocer una caída de cabello progresiva o alopecia en el hombre?

Si pierde más de 100 cabellos al día:

  • Se trata de una caída del cabello
  • Lo normal se sitúa entre 40 – 80 cabellos por día

Si esta situación dura más de 6 meses:

  • Es una caída del cabello progresiva.
  • Su cabello va perdiendo densidad de forma gradual y en ciertas zonas, el cabello es escaso

Puede reconocer algunas de estas señales:

Pérdida de densidad capilar en:

  1. Parte superior de la cabeza
  2. La parte frontal
  3. La tonsura

La caída del cabello progresiva femenina puede ocurrir a cualquier edad. Sin embargo, la caída del cabello es un fenómeno hormonal, por lo que acontece justo antes, durante o después de la menopausia. En ausencia de tratamiento, la caída de cabello puede acabar siendo severa, aunque en las mujeres nunca se dará una caída total del cabello.

La caída del cabello en las mujeres es una problemática cada vez más frecuente.

La caída del cabello progresiva femenína afecta al 25% de las mujeres a partir de 35 años y entre el 35 y 45% de las mujeres a partir de los 50 años.

La caída del cabello en el hombre se puede dar de forma progresiva o por etapas. El pronóstico es más severo cuanto antes empieza la caída. En un contexto de calvicie familiar, a menudo empieza la caída entre los 17 y los 18 años. La evolución puede pararse, por lo menos de forma progresiva, en personas tratadas desde jóvenes. A pesar de todo, la mayoría de las veces, en ausencia de tratamiento, el proceso sigue  inexorablemente, hasta la alopecia.

La caída del cabello progresiva masculina hereditaria,  puede empezar en edades muy tempranas, a los 17 años por ejemplo. 

  • 30% de hombres de 30 años
  • 40% de hombres de 40 años
  • 50% de hombres de 50 años

Un trastorno en el ciclo de vida del cabello

Un cabello tiene un ciclo de vida definido: el ciclo capilar. Tiene 3 FASES:

  1. La fase ANÁGENA o fase de CRECIMIENTO (2 a 6 años): una etapa clave en la vida del cabello durante la cual se produce la fibra capilar.
  2. La fase CATÁGENA o fase de TRANSICIÓN (2 a 3 semanas): es una fase de regresión muy transitoria durante la cual se ha parado el crecimiento del cabello.
  3. La fase TELÓGENA o fase de REPOSO: fase de caída del cabello.

La caída progresiva del cabello está vinculada por el acortamiento de la fase anágena (o fase de crecimiento del cabello). El cabello pasa de la fase de crecimiento a la fase de regresión más rapidamente. Se nota un desarreglo del ciclo piloso.
Con lo cual, la sucesión programada de 20 a 30 ciclos pilosos que debía durar durante toda la vida se acaba más pronto, provocando un agotamiento precoz del capital piloso. La cabellera se esclarece y los cabellos desaparecen sobre zonas largas del cuero cabelludo. 

La solución de René Furterer para lucha contra la caída del cabello progresiva

Para frenar la caída progresiva del cabello, se debe alargar la fase anágena, ya que es el momento donde crece el cabello. Es la parte más larga del ciclo y más importante para actuar, ya que el 85% de los cabellos están en fase anágena.

Durante esta fase, los laboratorios René Furterer han identificado 3 etapas fundamentales para el cabello:

  1. NACIMIENTO
  2. CRECIMIENTO
  3. MADUREZ

René Furterer actua sobre las 3 etapas fundamentales con:

TRIPHASIC PROGRESSIVE: Tratamiento anticaída progresiva compuesto por varios activos de origen natural. Tiene una tripla acción anticaída.
Un tratamiento completo para frenar la caída, preservar el capital piloso y redensificar visiblemente la cabellera.

La Biotrinina, nuevo activo de origen natural obtenido a partir de la extracción del berro y de la capuchina, junto con activos específicos patentados, actúa en las 3 etapas claves de la fase vital del cabello la fase anágena:

  1. ETAPA DE NACIMIENTO, INICIAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: La Biotrinina activa la señal necesaria para el inicio del crecimiento del cabello.
  2. ETAPA DE CRECIMIENTO, ESTIMULAR Y REFORZAR EL CABELLO:
    La Biotrinina actúa en sinergia con el ATP (patente registrada), para mantener la fase de crecimiento y alargar la vida del cabello**. El crecimiento está optimizado gracias al extracto natural de Pfaffia, asociando los aceites esenciales de Naranja y de Lavanda.
  3. ETAPA DE MADUREZ, RETARDAR LA CAÍDA DEL CABELLO:
    La Biotrinina, junta con el extracto de Curbicia, alarga el ciclo piloso. El extracto de Regaliz y la HMC favorecen un entorno propicio para el mantenimiento de un cabello vigoroso.

El ciclo piloso se prolonga, la caída del cabello se frena. El crecimiento de cabellos fuertes y resistentes se estimula y prolonga.

AUMENTO VISIBLE DE LA DENSIDAD CAPILAR BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO
  • +4% desde el 1er mes
  • +19% hasta 3 meses

+7.490 cabellos entre ellos 3.000 en la zona alopécica después de 3 meses.

Cómo comprar tu solución para frenar la caída del cabello progresiva

Puedes realizar tu pedido por instagram, facebook, whatsApp 657545980, o por teléfono 657 54 59 80. Estaremos encantados de de recomendarte y asesorarte. Un equipo de farmacéuticos a tu disposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *