Sleepeel de Laboratorios Hell

Actualmente, las afecciones más habituales en las consultas de Atención Primaria son la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño (insomnio). Muchas, si no la mayoría de las enfermedades, pueden relacionarse con unos estilos de vida inadecuados y con cuestiones emocionales no resueltas.

Existen medicamentos de acción biorreguladora que son útiles en el manejo de situaciones clínicas como ansiedad leve, estados de inquietud, intranquilidad, estrés crónico, trastornos del sueño, etc.

Aproximadamente un tercio de la población en España tiene dificultad para iniciar o mantener el sueño considerando sólo los síntomas nocturnos del insomnio. Manifestaciones clínicas del insomnio tales como dificultad para iniciar y/o mantener el sueño o la queja de sueño no reparador afecta al 30% de la población. Además, el 30%, aproximadamente, presentará en algún momento de la vida alteraciones relacionadas con el sueño. Y, conforme se avance en edad, las dificultades para conciliar y mantener el sueño aumentan. En el caso de los niños, las dificultades en el sueño se estiman entre el 10% y el 30%. Por su parte, los estudios en adolescentes indican prevalencias del 3% al 12% y con mayor frecuencia en chicas que en chicos. Todo ello provoca el aumento de pacientes que consume hipnóticos y ansiolíticos de forma habitual y no siempre justificados.

En los deportistas también es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que, la falta de sueño aumenta el cansancio, que deriva en una mayor fatiga muscular mientras se hace ejercicio y, por tanto, el riesgo de lesiones se incrementa. Las alteraciones del sueño repercuten negativamente en diversos aspectos del deportista como la coordinación, la agilidad o el estado de ánimo, aumenta la irritabilidad y disminuye la motivación.

Dado que el sueño tiene efectos en todo el organismo, la privación de sueño a largo plazo también tiene efectos negativos a múltiples niveles.

La falta de sueño repercute en el estado vigíl del individuo pudiendo producir disminución de la concentración, falta de energía y alteraciones del comportamiento y de las emociones, que repercuten considerablemente en la calidad de vida de quien lo padece.

El 36% de los españoles tienen una mala calidad de sueño, según la escala internacional Pittsburg. Una de las causas más frecuentes del insomnio son las alteraciones emocionales, como la angustia o la preocupación, aunque también pueden darse causas que pueden contribuir al insomnio como la menopausia, el postparto, estrés laboral o personal o el envejecimiento, entre otras.

Laboratorios Heel cuenta con un complemento alimenticio compuesto por melatonina, plantas, vitamina y mineral que ayuda a conciliar el sueño más rápidamente, favoreciendo además un descanso reparador.

Sleepeel de Laboratorios Hell

Laboratorios Heel, líderes en Medicina Biorreguladora

Laboratorios Heel ha lanzado al mercado el nuevo complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además, un descanso reparador. La combinación de sus principios activos: melatonina, extracto seco de valeriana, extracto seco de melisa, zinc y vitamina B6, actúan sinérgicamente en diferentes momentos del sueño.

Dos fases de acción

Sleepeel, de Laboratorios Heel, es un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño y que éste sea reparador, logrando un descanso más eficaz. La presentación es de 30 comprimidos recubiertos, permitiendo la absorción de los principios activos en dos fases:

  1. La cobertura, que contiene melatonina, comienza a absorberse tras la ingesta y se libera rápidamente favoreciendo el inicio del sueño.
  2. El núcleo, que contiene extracto seco de valeriana, extracto seco de melisa, Zinc y Vitamina B6, se van liberando, poco a poco, a lo largo de la noche, y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar el comprimido una hora antes de irse a acostar. Además estos comprimidos no contienen ni lactosa, ni gluten, ni azúcares añadidos, con lo que son ideales para alérgicos a estas sustancias y celíacos.

La melatonina ha demostrado en diferentes estudios clínicos que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño y además mejora significativamente la calidad del mismo.

Por su parte, la valeriana es una planta conocida por su efecto tranquilizante y relajante, y favorece la calidad del sueño. La melisa contribuye a una óptima relajación y la Vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Cómo comprar tu complemento alimenticio Sleepeel para conciliar el sueño

Puedes realizar tu pedido por instagram, facebook, whatsApp 657545980, o por teléfono 657 54 59 80. Estaremos encantados de de recomendarte y asesorarte. Un equipo de farmacéuticos a tu disposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *