Protectores solares con texturas ultra ligeras de Heliocare e IDIN

El protector solar tanto facial como corporal ha venido para quedarse en nuestra rutina diaria durante todo el año.

Elia Salinas

Sois muchos los que no queréis utilizar un protector solar por la textura que tienen, pero ya no hay más escusas. (Os recomendamos que busquéis información sobre riesgo cáncer piel por exposición solar sin y con protector solar).

Los laboratorios farmacéuticos de productos cosméticos cada vez atienden más a los aspectos cosméticos de una crema. Han conseguido la máxima efectividad en protección solar con unas texturas ultra ligeras inmejorables.

ISDIN ha sido el laboratorio pionero en la innovación de texturas. Fue el primero en ofrecer una sensación “de agua” con su protector solar Fusion Water. Con el éxito de esta textura, sumó a su colección de ultra-ligeras la crema con filtro solar SPF50 con color y con ingredientes antiaging que en este post os vamos a explicar.

La novedad de este verano 2020 ha sido un protector SPF30 urbano para una protección solar media para ser usado a diario en el ámbito urbano, no de playa.

ISDIN Ha marcado tanta tendencia que se han ido sumando otros laboratorios a las texturas ultra ligeras. Sin quedarse atrás en innovación, encontramos el laboratorio Cantabria Labs, también de producción nacional, con la línea solar Heliocare 360.

Heliocare ya mostró su propio carácter incorporando a sus formulaciones, además de los filtros SPF50+, un potente conjunto de antioxidantes patentados por la marca como Fernblock+.

Fusion Water de ISDIN

Fusion Water es un protector solar facial de base acuosa que cuando lo aplicas sobre la piel parece agua, gracias a su textura Fusion Water Ultraligera. Una revolucionaria protección invisible que aporta una muy alta protección frente a las radiaciones ultravioletas con un SPF 50+ y protección frente a UVA. Pero no solo esto, sino que gracias a su tecnología Full Spectrum, también te protege de otras radiaciones solares como los rayos infrarrojos A y la luz visible de alta energía.

Fusion Water es un protector solar de uso diario que además de garantizar una alta protección frente a la radiación UV aporta hidratación intensa y se absorbe al instante. Está especialmente diseñado para actividades al aire libre.

Apto para todo tipo de piel incluso para pieles mixtas o grasas, ya que su textura ultraligera y no oleosa deja la piel suave y sin residuos grasos. Además es apto para pieles sensibles y atópicas.

También es el favorito de deportistas ya que puedes aplicarlo en piel mojada y es resistente al agua (baño y sudor).

Fusion Water Urban

Fusion Water Urban es un protector solar ultraligero de fase acuosa especialmente formulado para usar a diario en entornos urbanos. Ofrece una protección reforzada frente UVA y Luz azul, protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel, aportándole luminosidad y aspecto saludable.


Los 2 productos forman parte de la nueva generación de fotoprotectores ISDIN de uso diario 5 Star Daily Protection que combinan de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental. 

Ambos protectores solares comparten estas características:

  •  Tienen una textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo blanco.
  •  Son ideales para todo tipo de pieles, incluida piel atópica o sensible.
  •  Son oil free y no comedogénicos.
  •  No irritan los ojos.

¿Sabías que Fusion Water también contiene ácido hialurónico? Este activo antiaging ayudará a tu piel a mejorar su hidratación y la elasticidad. Además, gracias a la Vitamina E, también aportará a tu piel una acción antioxidante.

Fusion Water Color

También contamos con el nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color proporciona una alta protección SPF50 y es el primer fotoprotector facial de base acuosa que aporta color y que, además, no pica en los ojos gracias a su tecnología Safe-Eye TechTM. Su textura ultraligera se absorbe de manera inmediata y hace que sea un producto perfecto para su uso diario.

Su fórmula de base acuosa no oleosa (oil free), aporta un acabado seco y mate. Además es no comedogénico por lo que es perfecto para pieles mixtas o grasas, y es apto para piel atópica y sensible.

Fusion Water Color es resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente por su fórmula biodegradable.

FotoUltra Age Repair

FotoUltra Age Repair es un fotoprotector facial formulado también con la base de textura Fusion Water y añadiendo una triple acción antifotoenvejecimiento:

  • Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50.
  • Repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes® 
  • Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.

Heliocares 360º Fluid

Cantabria Labs ha lanzado Heliocare 360º Age Active Fluid SPF50 y Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF50+.

Además de proteger frente a UVB, UVA,  HE-VIS incluso frente a la luz azul emitida por los dispositivos digitales, contienen como novedad un sistema antipolución, consiguiendo así una protección avanzada de amplio espectro.

Como sistema despigmentante, Heliocare 360º Pigment Solution Fluid incorpora niacinamida y ácido elágico, activos que previenen y corrigen manchas en nuestra piel, además incorpora Fernblock®+, antioxidantes y glicosilasas que neutralizan y reparan el daño solar. Además, contiene pigmentos que se mimetizan con la piel unificando el tono y disimulando imperfecciones.

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50 incorpora, junto al sistema antipolución y a los filtros de amplio espectro, un triple complejo antiedad formado por ácido hialurónicoserina y trehalosa, para prevenir y contrarrestar de forma directa los signos del fotoenvejecimiento. Está adaptado a todo tipo de pieles y deja un efecto aterciopelado en la piel. Efecto soft focus, con el que consigue un efecto ‘buena cara’ inmediato, ya que difunde la luz reduciendo la apariencia de arrugas.

Ambos fotoprotectores son resistentes al agua y al sudor, incorporan tecnología water y sweat resistant, no pican en los ojos y están testado en pieles sensibles e intolerantes.

Los dos fotoprotectores llevan un tipo de filtros que cubren todo el espectro de la radiación solar y óxido de hierro que es muy interesante frente a la luz visible y así, se logra esa fotoprotección 360º con filtros avalados por estudios.

Llevan esos activos reparadores: Fernblock®glicosilasas que son reparadores del ADN y una malla biopolimérica que hace de escudo sobre nuestra piel y evita que las partículas de polución entren e induzcan la aparición de manchas y fotoenvejecimiento.

Fernblock® también actúa frente a la polución y la luz visible con lo que se va a minimizar esa aparición de manchas y envejecimiento

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF50 lleva ácido hialurónico que hidrata la piel, da confort y rellena arruguitas y líneas de expresión. También lleva serina que es un aminoácido que va a promover la formación de ácido hialurónico de nuestra piel y otras células que componen la arquitectura de la piel y trehalosa, que actúa como antioxidante. Lo que tenemos es un producto fabuloso para pieles con un poquito de arruga, pérdida de firmeza y para los que quieran frenar ese paso del tiempo.

Heliocare 360 Water Gel

Cantabria Labs ha lanzado Heliocare 360 Water Gel, su nuevo fotoprotector imperceptible al tacto, imperceptible a la vista e imbatible frente al sol con una exclusiva fórmula que cubre el daño de las cuatro radiaciones desde la protección hasta la reparación además de hidratar y que destaca por su textura ultraligera de alta tolerancia.

Es una excelente base de maquillaje, ya que incorpora activos hidratantes que se van liberando en nuestra piel de forma continua, consiguiendo que el maquillaje se fije mejor y dure más.

Es no comedogénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Además, posee una SPF 50+, máxima protección frente a la radiación UVB, UVA, radiación visible e IR, por lo que conseguimos una protección completa frente a todos los daños que produce el sol. También neutraliza la generación de radicales libres, los cuales oxidan nuestras células y son los responsables del fotoenvejecimiento, y contiene Fernblock+, un activo antioxidante que repara los daños producidos por el sol en nuestra piel.

Heliocare 360º Water Gel no irrita los ojos y está testado oftalmológicamente, también es resistente al agua y al sudor.


Cómo comprar tu fotoprotector de textura ultra ligera

Puedes realizar tu pedido por instagram, facebook, whatsApp 657545980, o por teléfono 657 54 59 80. Estaremos encantados de de recomendarte y asesorarte. Un equipo de farmacéuticos a tu disposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *